¿Dejar a tu peludo en un hotel de mascotas te da ansiedad?

Este es un sentimiento global, la idea de dejar a tu mascota en un hotel de mascotas te hace pensar mucho en si quieres hacerlo o no, porque no sientes la seguridad de que lo vayan a tratar como tú lo haces en casa. Esta situación, a nosotros, las mamás y papás de peluditos, nos causa muchísima ansiedad, tanto que en ocasiones, decidimos no viajar o postergar nuestros viajes hasta encontrar una mejor solución para el cuidado de nuestras mascotas mientras no estamos juntos.

Y es que nuestras mascotas son mucho más que eso, son parte de nuestra familia y por ende tienen que ser tratadas como tal. Nos carcome la mente la idea de dejarlo en un hotel de mascotas donde seguramente duerma en una jaula o hayan tantos perros que le cause mucho más ansiedad de la que ya llevan porque ya no estaremos con ellos (y ni hablar de la preocupación que nos crea a nosotros de que se le pegue alguna garrapata, pulga, enfermedad o que lo muerdan). Y es un hecho, que la pandemia también nos ha hecho mucho más dependientes uno del otro, por lo que separarnos, es un sentimiento fuerte de miedo a la décima potencia, sin embargo, sabemos que no podemos quedarnos juntos todo el tiempo y que debemos regresar poco a poco a la normalidad, y precisamente por eso tenemos que buscar la mejor opción para que el golpe de la separación no sea tan fuerte.

Nosotros hemos pasado por esto muchas veces y fue la razón más importante para crear esta solución. Lo que queríamos y necesitábamos era sentir seguridad y sobre todo la tranquilidad de que nuestras mascotas iban a estar bien. Y como dato curioso, una de las palabras más repetidas por nuestros clientes al dejar a sus peludos con nosotros es “tranquilidad”, un sentimiento importante que falta cuando consideramos la opción de hotel de mascotas.

Creemos fielmente que la experiencia de hospedar a tu mascota con otra persona, debe ser lo más parecida a la que vive en casa, por eso, si tu mascota es el rey de la casa, debe mantener su status fuera de ella. El hospedaje para mascotas, con nuestros cuidadores, es una experiencia muy divertida para ti como dueño y para tu peludo, ya que ha sido diseñada especialmente para él.